GT Motive 'Más Cerca'

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Está aquí: Gestión de Residuos

Gestión de Residuos

Tipología de residuos que genera el taller

Tipología de residuos que genera el taller

Los talleres de reparación de vehículos en su actividad diaria generan una serie de residuos, los cuales deben ser gestionados correctamente.

El primer paso para una correcta gestión de residuos en el taller es conocer los diferentes tipos de residuos pues, según su tipología, se deberán aplicar protocolos diferentes. En el siguiente artículo te revelamos las pautas para poder distinguir los tipos de residuos que se pueden generar en el taller.

Leer más...

Inspecciones medioambientales en los Talleres de Reparación

Inspecciones en los Talleres de Reparación

El objeto principal de las inspecciones medioambientales es el de garantizar la aplicación y cumplimiento de la legislación medioambiental en los talleres.

Para superar con éxito una inspección medioambiental debemos disponer de la información y autorizaciones que puedan solicitar los inspectores. A continuación te revelamos las claves para afrontar una inspección medioambiental en tu taller.

Leer más...

Autoevaluación de Residuos: Conclusiones

Autoevaluación de Residuos: Conclusiones

En ‘Más Cerca’ realizamos una serie de evaluaciones para ayudar al taller a detectar áreas de mejora y que así sea más fácil encontrar las mejores soluciones.

Uno de los diagnósticos corresponde a la gestión de residuos, donde surgen preguntas frecuentes que resolvemos a continuación:

Leer más...

Contacto

  • Teléfono: 902 144 255

Síguenos en Redes Sociales

Está aquí: Gestión de Residuos