GT Motive 'Más Cerca'

Login

Usuario
Password *
Recordarme
Está aquí: Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Q: ¿Qué es el programa “Más Cerca” GT Motive?
R: GT Motive “Más Cerca” es un programa gratuito exclusivo para talleres clientes de facturación directa de GT Motive que premia tu fidelidad y que te ayuda a crecer junto a nosotros.
Ofrecemos contenidos equilibrados y con vocación de servicio que motivan el desarrollo de tu negocio. Queremos sorprenderte, ser flexibles y que te sientas único, en definitiva que vivas una experiencia GT Motive.

Q: ¿Si no soy un taller no puedo formar parte del programa “Más Cerca” GT Motive?
R: El programa está dirigido principalmente a talleres y a usuarios de los mismos y les ayuda en su gestión diaria, en un entorno complejo y cambiante. Existen otros contenidos de interés para otros públicos y siempre que sean clientes actuales de GT Motive se estudiará su adhesión al programa.

Q: ¿Cuánto cuesta acceder al programa “Más Cerca” GT Motive?
R: Es gratuito para talleres clientes de facturación directa de GT Motive que se encuentren registrados.

Q: ¿Cómo puedo disfrutar del programa “Más Cerca” GT Motive?
R: Para acceder al programa se debe visitar la web www.mascerca.gtmotive.com
La web dispone de varios apartados públicos y otros de carácter privado. Para acceder a los apartados privados, los clientes deben utilizar la información contenida en el correo de bienvenida y que proporciona usuario y clave.   

Q: ¿Cómo puedo solicitar las claves de acceso al programa “Más Cerca” GT Motive?
R: Si no has recibido las claves y eres un taller de GT Motive, tienes que ponerte en contacto a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o del teléfono: 902 144 255.

Q: ¿Cómo resuelve el programa “Más Cerca” GT Motive las consultas sobre tema legales, medio ambiente, industria y PRL?
R: El programa incorpora información amplia y variada sobre estos temas.
No obstante, si eres un taller y tienes cualquier problema jurídico o necesitas un asesoramiento legal profesional no dudes en contactar con las Asociaciones de talleres (CETRAA / CONEPA).

Q: ¿Cómo se obtiene la información que ofrecen los simuladores del taller de carrocería del programa “Más Cerca” GT Motive?
R: La información contenida en los simuladores procede de la información recogida en más de 4.5 millones de presupuestos anuales en España y de la experiencia de una de las consultoras más prestigiosas de este sector.

 

Contacto

  • Teléfono: 902 144 255

Síguenos en Redes Sociales

Está aquí: Preguntas frecuentes